Slide 1
Natural

Descubre nuestros productos

Dermocosmética
Slide 2
sea sinónimo de Libertad!
¡Que la palabra Piel
Slide 2
previous arrow
next arrow

Cuidamos de las pieles delicadas, sensibles y atópicas.

Que la palabra piel, sea sinónimo de libertad.

ESTE PROYECTO ES APOYADO POR

Testimonios escritos

@Stefany Francisca
Leer más
“Quiero comentarte mi experiencia con los dos productos que compre, en realidad tenía muy poca expectativa porque había utilizado productos de marcas conocidas. Llevo un poco más de 1 mes utilizándolo y he visto resultados en mi cara, aún quedan manchas pero la picazón, el color rojo, los porotos y granos han ido desapareciendo. Estoy super agradecida de ustedes y su orientación. Sin duda lo recomiendo 100%”
@Loreto Huaiquivil
Leer más
“Solo quiero darte las gracias, en medio de tanta desesperación y mil cremas a base de corticoides y químicos hoy por fin me siento aliviada de tener un remedio eficaz y rápido para controlar la dermatitis de mi hija, y que mejor que sea natural... muchas muchas gracias”
@Liliana
Leer más
“Estimadas, quiero agradecer y felicitarlas profundamente por sus productos, después de mucho tiempo y de tener muy heridas las manitos de mi hijo con la crema, aceitito y jabón de muestra que me enviaron, se suavizaron totalmente sus manitos. Muchas gracias!!”
@Valentina Araya
Leer más
“Son lo máximo, en la mañana llegué con mis manos horribles post turno del hospital, me apliqué mis productos Tissé y hoy mis manos están completamente hidratadas y sin dolor”
@Carolina Salas
Leer más
“Con mis hijos y esposo tenemos diferentes tipos de dermatitis (atópica, palmar, dishidrosis) sumado a la alergia alimentaria de mi bebé que frente a un cambio en su dieta, su piel sufre. Llevamos 5 días aprox. y mi piel se ve mucho mejor, la picazón ha disminuido, en el caso de mi hija mayor su eczema está desapareciendo.”
Anterior
Siguiente