Un nuevo caso de éxito en Tissé 💙

TESTIMONIOS REALES 

 

Cliente: Hola! Buenas noches, hace un tiempo comencé con una picazón en todo mi cuerpo, me dijeron que era dermatitis, eso ya se me pasó. Y hace unos meses comencé con un problema en mis manos 😣 Me recetaron una crema y no me hizo nada, luego otra y tampoco…

Así tengo ahora 😞 (mira la imagen), y tengo la esperanza de que su crema sea mi salvación 🥲😅 me gustaría que me recomienden que crema que ustedes venden puedo usar …

Buenas noches y espero su respuesta mañana, que descansen 😊

Este fue el primer mensaje que recibimos de Fran, quien aquejada de un problema en sus manos, decidió escribirnos para solucionar el daño en su piel.

En ese momento Diana, enfermera en Tissé 💙fue quien brindó atención y la ayudó con su caso, donde por supuesto que necesitaba de mayores antecedentes para entregar una atención segura desde nuestra área de la salud 🏥 Solicitamos así, antecedentes como la edad, fecha de inicio, enfermedades presentes y sensibilidad a compuestos, productos o alimentos, y estas fueron sus respuestas:

1.-22.
2. -Desde el 2019
3.- Ningún otro tipo de enfermedad diagnosticada.
4.- El jugo del tomate hace que me empiece una picazón y ardor horrible en las heridas.
5.- Si, estoy usando una crema de la roche possay y al aplicar crema, me da picazón.

A partir de sus antecedentes, le brindamos información complementaria en el cuidado de su piel y recomendamos nuestro PACK DÚO MANOS 💙compuesto por aceite de avena y crema para manos.

Sugerimos aplicar 2 a 3 gotitas de nuestro Aceite de Avena Tissé en la zona afectada y luego incorporar la Crema para Manos Tissé, los cuales ayudaron a calmar y aliviar las molestias de enrojecimiento, piel seca y descamada. Además de restaurar el manto lipídico en la zona dañada y prevenir futuras lesiones.

El tiempo de aplicación dependerá de cada caso, sin embargo las recomendaciones generales son: aplicar idealmente 3 al día veces por 2 semanas y luego disminuir la frecuencia a medida que los resultados son favorables. Finalmente para mantener en buenas condiciones la piel, aplicar 1 vez al día el aceite o la crema como mecanismo de prevención🏥

Estamos felices de ver los resultados y compartirlos con nuestra increíble comunidad Tissé 💙

Gracias Fran por tu compromiso y perseverancia en aplicar el tratamiento de cuidado en tu piel

Recuerda que contamos con un equipo profesional de enfermeras expertas en el cuidado de la piel para ayudarte y brindarte los cuidados en salud relacionados a tu patología o condición de la piel.

Si necesitas atención, escríbenos y te ayudamos 💙

Tissé

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.