VUELVE A LO NATURAL Y CUIDA TU CUERPO CON TISSÉ

por enBlog 3 septiembre, 2021

Tissé, marca dermocosmética natural que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con alteraciones a la piel, derribando barreras económicas y guiados por un aspecto más humano, presenta su crema corporal con propiedades emolientes, calmantes y suavizantes, ideal para todos aquellos que deseen cuidarse y disfrutar de lo natural. 

La crema corporal Tissé, en formato 250gr, alivia y restaura el manto lipídico de la piel, calma estados de picazón, inflamación, enrojecimiento e irritación, disminuye sequedad y descamación, hidrata y humecta gracias a su formulación concentrada de activos naturales, repara la barrera de protección dañada, previene pérdida de agua transdérmica y protege estratocórneo de la piel, un sinfín de beneficios que se encuentra en un sólo producto, que además es natural. 

“En un estudio dermatológico realizado en 2020, nuestra Crema Corporal Tissé demostró en el 100% de los pacientes excelente tolerancia a la aplicación, evidenciando que  NO genera irritación, NO genera prurito o picazón y NO genera ardor. Siendo apto para todo tipo de piel, especialmente las sensibles que requieren un mayor cuidado diario. Su leve aroma a mandarina promueve estados anímicos positivos, aumenta el ánimo y la alegría.” señala Karina, CEO de Tissé cosmetics. 

Además, es PETA: Vegan & Cruelty Free, atributos muy importantes el día de hoy. 

“Hoy Tissé es parte de un gran colectivo de marcas más conscientes y responsables con su comunidad y medio ambiente, que sólo utiliza materias primas de línea verde o llamadas naturales, libres de parabenos y productos tóxicos para la salud y que no testeado en animales.” Agrega Karina. 

Para sanar la piel y prepararla para los meses de primavera/verano que ya se acercan aplicar Crema Hidratante Tissé al menos 2 veces al día y siempre luego de la ducha e idealmente con la piel húmeda para potenciar su absorción. Repitiendo el procedimiento cada vez que sea necesario.

Para conocer más sobre esta extraordinaria marca, 100% chilena, ingresar a www.tisse.cl. Para adquirir la crema corporal, a un precio de $19.990, cliquea en el siguiente enlace https://tisse.cl/producto/crema-hidratante-corporal-250gr/.

Vuelve a lo natural junto a Tissé.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *